Publicado el

​Levitra es un medicamento destinado al tratamiento de la disfunción eréctil.

Foto - Levitra Tabletas 5 mg

Forma de lanzamiento y composición

El medicamento se emite en forma de:

  • Comprimidos de Levitra recubiertos con película que contienen 5 mg, 10 mg o 20 mg de vardenafil (en forma de clorhidrato de trihidrato) y componentes auxiliares como estearato de magnesio, crospovidona, dióxido coloidal de silicio, celulosa microcristalina. Se venden las tabletas en blísters de 1 y 4 piezas;
  • Dispersable en la cavidad oral de las tabletas de Levitra OTT que contienen 10 mg de vardenafil (en forma de clorhidrato de trihidrato) y aditivos tales como aspartamo, pharmaburst (sorbitol, dióxido de silicio coloidal, manitol y crospovidona), estearator de magnesio, maltodextrina, menta y hierbabuena aceite, goma de acacia). Se venden las tabletas en blísters de 1, 2 y 4 unidades.

Sigue leyendo ​Levitra es un medicamento destinado al tratamiento de la disfunción eréctil.

Publicado el

Tabletas «Cialis»: revisiones de la preparación, su uso y efectos secundarios.

Preparación «Cialis» – inhibidor eficaz selectivo reversible de la fosfodiesterasa específica tipo 5 (PDE5). Todavía tiene un nombre internacional no propietario «Tadalafil». En un momento en que la excitación sexual conduce a la liberación local de óxido nítrico, la inhibición significa «Cialis» causa un aumento en el nivel de monofosfato de guanosina cíclico en el tejido eréctil del pene. El resultado es una relajación del músculo liso arterial y un aumento del flujo sanguíneo al pene. Esto provoca una erección. En ausencia de estimulación sexual, no se observa ningún efecto al usar la herramienta «Cialis». Las instrucciones de uso del medicamento lo informan claramente. Sigue leyendo Tabletas «Cialis»: revisiones de la preparación, su uso y efectos secundarios.

Publicado el

Problemas de erección: ¿cómo resolverlos?

El problema con la erección es mucho más común de lo que desearían los representantes de un sexo fuerte. Según las estadísticas, uno de cada tres pacientes tiene disfunción eréctil.

A menudo, los problemas de erección, incluida la incapacidad para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales, dependen de la edad. La mayoría de los hombres (más del 50%) que sufren de falta de erección tienen entre 50 y 70 años, y solo el 10% de todos los casos reportados tienen debilidad de la función eréctil en jóvenes menores de 30 años. Sigue leyendo Problemas de erección: ¿cómo resolverlos?